lunes, 18 de febrero de 2008

el bahiano

Tengo un super amigo que esta en coma desde el año 1989.
Le cayo un coso en la cabeza a la salida de no se donde y medio la quedo.
Esta todo de tubos y maquinolas.
La decision de mantenerlo enchufado es mia.
Paso bastante segudito.Le hablo,me hablo,nos hablamos.Y su orden es siempre la misma:"no me desconectes,no estoy mal,toy tranquilo,ya volvere"
Y pierdo la señal.
La ultima vez que fui le deje un papelito atado al dedo gordo.
Reza:"En caso de que me despierte por ninguna razon del mundo pongan canal 7"
El tipo era fan de Los Pericos,pero fan,fan,fan,re fan.Increible pero real.Soy bastante abierto con la musica,pero tengo msi limites.Los Pericos es uno de los tantos limites.
Si el tipo se despierta luego de mil años de coma y pone canal siete y ve que el Bahiano esta pelado y conduce un programa de folklore underground...se nos va!
Entonces:Reyes Magos...un nuevo objetivo..tenemos que reunir a los Pericos.
No son malos pibes,son malos musicos.Pero cuando estaban juntos,comian varias familias.Ahora no.La pasa peseimo el Bahiano.Y ellos las pasan pesimo tambien.
Es hora que se junten..con lo bello que es este pais...me los imagino llenando River...y de mi bolsillo pongo:una banana gigante como el chanchito de Pink Floyd..que cuando cante:"el ritual la banana,el ritual la banana"...aparezca sobre las cabezas de la gente el socotroco volador!
Hare lo que en billar se llama:carambola.
Mi palo apunta al Bahiano..tac.....luego le damos a los Pericos.....luego trasmision en vivo a lo de Amigo en Coma....y te revivo tres momias juntas!
Si me sale,espero un Nobel,un martin Fierro,un algo.
Felicidades

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Claramente sos un pelotudo grande como la banana que describis.
Esta muy muy mal burlarse de alguien en coma.
Una falta de tacto total.
Y tambien sabe una cosa:es muy digno ser reportero en ATC.Muy.Mucho mas que lo que haces vos.
Ademas,si lo queres tanto a tu amigo,aprovecha su estado comatoso y revertile el gusto musical.
No se,ponele auriculares con musica..y se los dejas puestos,total le sobra tiempo.
Ya me vas a conocer.

Anónimo dijo...

uy
un maton!
Panico,panico,panico!

Anónimo dijo...

¿Tan mal vienen que se autocomentan?

rey mago tres dijo...

Que quede bien claro.
Lo de canal siete no es asunto nuestro.
Algunos todavía creen que pueden solos y se mandan a hacer sus porquerías a este medio estatal tan propulsor del cartonerismo artístico.

rey mago uno dijo...

Tengo prohibida la entrada a Argentina Televisora Color desde el temita con Velazco Ferrero, asi que del Bahiano se deberán encargar ustedes

Al resto de Los Pericos con dos grandes de muzza, cinco estelas y un par de zapatillas puma para cada pibe te los junto

santiago ernesto dijo...

tenes razon , los pericos se tienen q juntar de vuelta


si pudieramos hacer algo....



http://los-pericos.blogspot.com