miércoles, 13 de febrero de 2008

hard egg eyes

Cada uno de nosotros tres recibe infinidad de pedidos.De todo tipo.Este me llego ayer:

"Estimado RM2,soy jubilado y tambien soy de la clase pasiva.Hace dos años,quien era entonces mi pareja:me abandono por un peluquerito joven.De esos que trabajan en Glam y esas bostas.Miguel,el nombre de la basura que me cambio por un modelo mas nuevo,se recontraapendejo.Se hizo reflejos,usa camisas de colores,altas llantas nike y les juro que una vez lo vi hecho un rapero en la zona de Callao y Santa Fe.La cosa es que yo tengo 70 pirulos...y me abandonde a las pizzas,los licuados de salame,me lavo los dientes con pate..y le doy mucho a la tv..estoy convencido que la vida ya me dio lo mejor que tenia para darme..el bajon es que no puedo dormir...me acuesto tipo tres,con los evangelistas brasileros de fondo(me ultracaben)...y entro en una especie de trance y de golpe...hago como un abdominal...y se me ponen los ojos como dos huevo duros...no puedo parar de mirar..en la oscuridad...mis ojos...son dos huevo duros..y pienso en la muerte,pienso en miguel,en la jubilacion...y mi vida no estaria tan mal si al menos...dormiria...unas horas...que me recomiendan?"
Lisio de Calzada

Algo se me ocurrira.

4 comentarios:

rey mago uno dijo...

Colegas queridos, entre los problemas de digestión de Arístides que me dejaron sin vehículo esta semana después de la fiesta agradecimiento de Paolo en Rondpoint (le dije que ni se acercara al rosé, pero es un joroba dura) y los pedidos que recibí esa noche estoy que no doy mas: Susana Romero, Lanchita Bissio y Arévalo entraron en lista de espera. Lo de Gustavo Bermudez viene lento, se quizo hacer un refresh y quedó con los ojos de Astroboy, no hay forma de que los cierre y ya tuve que hablar con Zaldivar para transplante de cornea.
Pero el caso de Lisio de Calzada me tocó el alma maga. Lo charlaremos en privado pero creo que este hombre necesita un golpe de efecto grande, que se vista de colorado de pies a cabeza y aparezca en isla caras con roberto piazza del brazo, arreglamos un desnudo cuidado para paparazzi y una nota tipo el nuevo novio de píazza pasea al perro por cañitas para la Pronto y le inundamos la peluquería al nuevo chongo de Miguel. La loca no va a tardar en caer con ganas de hacerle el tiro de cola express y se soluciona el asunto.
Me tocan el timbre, Bermudez que quiere que lo ayude a conseguir perro guia (de paso reciclo a Tronco que lo tiene Jorgito Jr. en el depósito desde que terminó Brigada Cola), hasta luego

Anónimo dijo...

meteme las bolitas,meteme las bolitas!!!

Anónimo dijo...

concha de la lora con esta sequia de faso
me escribio mi amigo,el cardenal favio,que en el vaticano la pasan quemando,que mierda pasa buenos aires
no hay un dealer piola???

vudu dijo...

yo le digo al chabon ese que se consiga una buena poronga de algun evangelista brasilero y que despues de horas de brutal accion se va a dormir.
y si no consigue el brasilero
que vaya a un sex shop y se compre un par de juguetitos
y si no lo mas practico pastillas para dormir.

yo creo en el los reyes magos.
son ustedes los que pasan por mi casa?

ahi se ven reyes!

vudu.