sábado, 2 de febrero de 2008

Rey mago de licencia

Antes que nada, debo pedir públicas disculpas a mis colegas por mi ausencia en la última reunión de directorio.
Estuve tres días de gira por Madrid. Dejé estacionada a Pastorutti en un parking de Villa Pueyredon y rajé a ver a dos amigotes que siempre me reciben, como ellos dicen, de lujo.
"Hombre, los que has hecho por nosotros no tiene precio", me dijo Juancito mientras soltaba piedras en un vaso de esos torabas de supermercado.
"Joder, y yo que pensé que no volvía a follar en toda la puta vida", enfatizó Joaquín sosteniendo durante segundos la primer jota.
"No me rompan las bolas, este es un laburo adorable", les respondí interrumpiendo la frase luego de la quinta palabra, pausa que aproveché para empinar el wiscacho gentilmente servido por mi amigo el catalán.
Mucho más no hablamos.
Todo fue un gran concierto de vasos tintineantes.

25 comentarios:

rey mago uno dijo...

Colega: Cuando lo acerqué hasta esa esquina de Godoy Cruz y lo vi bajar de Arístides saltando en una pata, sospeché lo peor.

Verlo entero y de regreso me tranquiliza

rey mago uno dijo...

Están llegando miles de cartas solicitando el rescate de blogs

candidatea un tal Ri primero, alguien lo conoce?

rey mago uno dijo...

Escritor multipremiado deprimido por el abuso de comida china y el ataque de jurista satánico también escribió

yo creo que este si es caso para el sicario

Anónimo dijo...

Ri has no remedy.
Anonimo

rey mago dos dijo...

Chipatenurias:
dias movidos
de movido stres
como siempre antes de partir al desierto
el sabado casi los llamo
pero me descomprimi
la mente en el desierto me puso bien
No hay noticias del rey charol
Frenkel salio reptando en rolling stone,cada una de sus elecciones muestra lo sin rumbo que esta en la vida
Frenkel deberia venir al desierto
aunque el desierto,es el desierto
el desierto se fumaria a frenkel

rey mago dos dijo...

Llamo Boy Olmi
Ta en Amsterdam
contento

rey mago dos dijo...

llamo iggy pop
siempre agradece que le hayamos coimpuesto:Candy
eso es incomprensible...un grande grande como el...por que le tuvimos que componer esa cancion de verga...a veces se equivoca la sociedad..simplemente

rey mago dos dijo...

ESPN
gran lugar donde colocar nuestros clientes
El matador kempes esta feliz,hablando con esa tonada gallega
quique wolf tambien

rey mago dos dijo...

Charly garcia....lo tiramos de un piso nueve,apuñalo al hijo...nada funciona.....kill gil es malo...pero toda su musica es mala..que hacemos?
un dueto con patricio gimenez aubert?
seria revolucionario mandarlo a pilates a kung fu,que deje la bebida que le pega mal y que meta el cerebro en alguna huevada...donde fue que secuestraro a la medica esa?en kenia?esa medica,con esos ojos y ese turbante...me la ponia de acero...que charly viaje a medicos sin fronteras..o a pacientes sin fronteras...no se,mi mente,un desierto

rey mago dos dijo...

Charly garcia....lo tiramos de un piso nueve,apuñalo al hijo...nada funciona.....kill gil es malo...pero toda su musica es mala..que hacemos?
un dueto con patricio gimenez aubert?
seria revolucionario mandarlo a pilates a kung fu,que deje la bebida que le pega mal y que meta el cerebro en alguna huevada...donde fue que secuestraro a la medica esa?en kenia?esa medica,con esos ojos y ese turbante...me la ponia de acero...que charly viaje a medicos sin fronteras..o a pacientes sin fronteras...no se,mi mente,un desierto

rey mago dos dijo...

pitty...que onda?
me lalmo su Angle de la guarda,me dijo:"no doy mas,estoy stressdo,pitty no para"
ya solucionare

rey mago dos dijo...

scolfield,malone,t bag,el guarda carcel...el amante de mari cruz..todos en cana en panama

rey mago dos dijo...

Me prestaron bulo en San Telmo
Me levante a la mañana
para darle de comer al camello
me habian dejado una pipita con paquirri en la puerta
en fin

rey mago dos dijo...

Que buena la nueva campaña antidroga!!
Ahora si...te dicen:man el bicho te quema..si la previa dura nos e cuanto...ya no es previa
que buena onda,hablan el mismo lenguaje que los locos..ahora si,chau fantasma de la droga en argentina
los que hacen campaña antidrogas..necesitan :reyes magos!

Anónimo dijo...

lo de la pipita de paquirri ni hacia falta ke lo pongas para darse cuentqa que estás de la azotea.

Anónimo dijo...

JORGITO SE METIO AL CEMENTERIO DE NOCHE
DICE QUE HIZO UN TUNEL
Y EXCAVO LOCO
Y LLEGO AL ATAUD DE SU PA
UN ATAUD MARCA HUMER
Y QUE EL CADAVER...HABIA DESAPARECIDO
NADIE LO SABE
PERO EL CUERPO DE PORCEL NO ESTA
QUE PASO????????
DIOS QUE PASO???????

Anónimo dijo...

JORGITO SE REUNIO CON RM1 Y LE PIDIO CONSEJO
RM1 POR LAS DE EL..FUE A LA TUMBA DE OLMEDO....NO ESTABA!
Y TAMBIEN TA FALTANDO EL CADAVER DE BERTRAND CAESAR!!!!!
QUIEN ESTA ROBANDO LOS CADAVERES DE NUESTROS PROCERES?
DESCARTO QUE SEA MARCELO..SERA RESUCITANDO POR UN SUEÑO??
QUIEN SERA EL JURADO?LAZARO?
POR QUE SE ESTAN CHORIPANEANDO LOS FIAMBRES DE NUESTROS COMICOS??

Anónimo dijo...

MATALOBOS
SOS MUY JUNTACADAVERS
AHI VAMOS LOS REYES
A TU MUNDO A BUSCAR
LO QUE MAL ROBASTEIS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ay mamita querida,toda esta vaina sobrenatural no me gusta ni un poquito!!
ya me voy pa miami ,adelanto un dia el viaje
que es toda esta locura?
El sicario

Anónimo dijo...

El muñequito ese,verde,es muy la parca
se sabia
esto terminaba mal

girlontape dijo...

the three kings rule

rey mago tres dijo...

Anoche la grúa se llevó a Pastorutti y me dejó a gamba en plena misión.
Por suerte siempre hay amigos que pueden darte una mano.
Lo llamé a Claudio Morgado, hoy diputado, le expliqué la situación y en minutos me liberaron el camello que salió de la gayola rumiando odio contra los oficiales de tránsito.
"Gracias Claudio, me pedían 300 mangos y ando medio seco", dije con ojos humedecidos.
"Por favor Baltazar, por ustedes tres cualquier cosa. Desde "El agujerito sin fin" que me vienen salvando las papas", respondió con voz quebrada.

rey mago uno dijo...

Colegas, qué noche la de anoche! Haciendo footing con Arístides por Costanera Sur encontré a Rolo Puente, en su blanco glow in the dark, casi me mata del espanto. Cuando logro reponerme veo que de su miembro inferior del medio arrastra una bolsa negra de un metro cincuenta de largo. Lo atajo Rolo que hacés?, él se quiebra, me llora en la túnica de seda y le guiño el ojo a Arístides que se aleja mancito a comer unos cardos de la reserva ecológica
estamos con Blanca haciendo un trabajo
Me acerco a la explanada de ingreso a la reserva y la veo a la otrora mentalista Blanca Curi vestida únicamente con un chiripá dorado rodeada de king africa, derek lopez, fernando lupiz y silvia peyrú
Están llegando micros con fernando bravo, silvana di lorenzo y otras figuras, me dice blanquita. Detrás de la gorda tres baldes de pochoclo, dos docenas de velas rojas y tres bidones de kerosen y
el montículo de bolsas negras de todos los tamaños
temí lo pior
me acerco a una, porque reconozco el bulto (compartimos camarin en una gira por la costa atlántica con el circo sarrasany en épocas en el que el espíritu del desierto me era esquivo) y si

ERAN LOS FIAMBRINES QUE BUSCABAMOS

enseguida arístides cargó con todo, lo que espero son instrucciones (se me contracturó el dromedario y no llegué a hacer la repartija por los camposantos)

Tête de P. dijo...

¿La quedaron?

Cariños

rey mago uno dijo...

el desierto nos pegó duro
ya volvemos