miércoles, 30 de enero de 2008

horace dónde estás?

paso en limpio mi primer informe colegas
Atte.
rey mago uno, me voy a entrenar Arístides


caso: horacio ameli, alias el coco

señas particulares: muslo peludo, corte pensionado de batán, corto de cuello

resumen: Después de ser tapa de Viva (se comenta que es tanto o más mufa que la tapa de El Gráfico) cae en depresión por crecimiento de durezas capilares tras el affaire de su flamante esposa con pichi el alcanzapelotas del turdera tennis club (pronúnciese clab), teto medina (otro caso triunfal a cargo de los reyes magos), pichi campana (astro de la nba docta reconvertido candidato k por nuestra tarea), anibal pachano (en etapa heterofriendly, ya culminada) y los nocheros (se comenta que pasó por todos, dato no comprobado)

pronóstico: barman en cantobar de bahía blanca (probabilidad 12%), participante de gran hermano casi famosos segunda temporada (35%), proxeneta en saladillo (3%), vendedor de garbarino (43%)
tratamiento: en revisión por discrepancias de métodos

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el Sicario.
Quiero matar a Ameli.
Ameli es un looser.
Le cogio la mujer a Tuzzio.
Una amiga se cogio a Tuzzio.Y le pregunte:"que onda?"
Ella dijo:"Eduardo esta re fuerte,pero es tarado,no puede hablar"
Y mi amiga era bastante tarada.
No se le ponen los cuernos a un tarado.
De Horacio Ameli me encargo yo.
Es un sorete
El sicario

rey mago dos dijo...

Sicario:esta autorizado a eliminarlo.
El tema es....donde se metio?donde quedo esa cara de gallito que siempre salia de los clasicos con el culo roto?
En olimpo de Bahia blanca??
Otra interesantona:puedo volver a reunir a los Beatles..Paul y Ringo todo ok...los otros dos..tan bien fritos.
El tema es que si juntamos a los Beatles...a Frenkel se le abre una posibilidad enorme...si le hacemos un buen corte beatle flequillo...le re da la jeta...un beatle de fondo en trajecito...
Mis nuevos beatles seria:
Paul
Ringo
Frenkel
y....
el beatle negro:REY CHAROL!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Antes de matar a Ameli,lo voy a meter en un sotano...le voy a mostrar sus videos...de lo papelon que fue jugando...es mas..lo llamo a Bilardo para que le hable hasta matarlo...una muerte bilardiana..a Carlos Salvador lo conoci en Colombia.
El Sicario

Tête de P. dijo...

Tengo la impresión que Sicario en realidad quiere tener unas sesiones S&M con el Coco Ameli.

Un sótano, dos hombres, videos... Todo dicho.

Saludos

Anónimo dijo...

Respetado Tete de Porongue:
tu eres como el abogado de los Reies Mago
Sabes lo que por ellos siento
Y noto que te han pasado un poco del poder de leer mentes.
Al Coco lo quiero pa mi.Solitico.
El Sicario

rey mago uno dijo...

Colegas y público en general (usted Tête es el cuarto rey mago a esta altura):

El caso Ameli me hizo poner las tabas en remojo, creo que es irrecuperable y coincido, lo dejo en manos de el sicario

Respecto a Frenkel y Charol, consegui karaoke en el Cid Campeador para que aprendan por fonética al menos el álbum blanco, voy negociando el Luna Park, y caracho se me emocionó Arístides y se la está lambeteando al del delivery, ya vuelvo

Tête de P. dijo...

Tengo en mente a una persona que desearía tener a Frenkel cantando non-stop para delicias de sus vecinos.

¿Palermo ¿Queens? le sienta bien a DF?

Mis respetos a Sicario.

rey mago tres dijo...

Sicario.
Necesito hacerle una pregunta.
¿ Usted se cargó a Cesar Beltran ?
Era un caso que venía siguiendo de cerca y, de un día para otro, los diarios me ajusticiaron con la desgracia.
Ese tipo era mucho para mí.
No quisiera enterarme que usted estaba en el Maral 39 cuando "el negro" practicó el clavado final.

Anónimo dijo...

CESAR BERTRAND
COMPAÑERO DE CAFE
DE VINO
Y DE MILONGA
LA NARIZ MAS RESPETADA
ERA LA DE CESAR
EL ULTIMO DE LOS PORONGAS!

ahi fue mi homenaje a Cesar...jamas lo podria haber limpiado,a no ser por algun asunto de naipes..pero eso seria personal.
Te quiero Cesar!

El sicario

Anónimo dijo...

Quedo alguno vivo de los que laburaban con olmedo?
Raul portales?
The Doubt

Anónimo dijo...

LA BOLSA DE SERES HUMANOS ANUCIA:

siguen subiendo las acciones de CHAROL REY.
recomendamos comprar
El FRENKEL DIEGO estaba estatico desde marzo 97 y esta mostrando leve movimiento ascendente.
BARBAN TOMMY sigue desmoronandose desde su retorno poliniano.Vender,deshacerse de esos papeles.
Murphy Eddie:en baja
Vedder Eddie:estable
Bertrand Cesar:subiendo
Ameli Coco:bajando y bajando,the end has no end
De la Vega Diego:estable
Sordo Bernrdo:peor o igual que Barban
Picapiedras Pedro:subiendo
Señor Nuñez:subiendo
Bye

Tête de P. dijo...

A Polvorita lo ví hace un tiempo practicando tragasablismo por el microcentro.

En un ppio. me pareció que era Jaimito Cohen, pero no: era él.

Anónimo dijo...

Se recompuso la relacion Diegote(puaj)y Copola(te amo)?
The Doubt

Anónimo dijo...

Que hay de cierto que no funcionaba la platino de Barban en Cabo Morfonio y pago en fellatios?
The Doubt

Tête de P. dijo...

Tommy Barban está planeando una toma de ganancias.

Attenti al lupo!

Anónimo dijo...

Rey mago dos quedo asi por la quimioterapia?eso que le llora del nene..es leche?
The doubt

Tête de P. dijo...

"Después te explico" dicen que dijo Tommy.

Anónimo dijo...

Es cierto que Tommy Barban come con piolin?
The Doubt

Anónimo dijo...

Tommy traho de Trolonio una varicosele o le mordio el testiculo un can?
The Doubt

rey mago dos dijo...

Elvis a veces me quiebra...caso Suspicious mind...cuanto mas cool era todo gordo y drogado...me acuerdo cuando nos le aparecimos...tanta dignidad habia en esa derrota...el ya no tenia mas que hacer en este mundo..el trabajo del Sicario fue perfecto..y El Gordo volo a la eternidad.
Love U & still miss U!

Anónimo dijo...

Elvis
tu
si
que
fuiste
Rey

El sicario

Au drey dijo...

'We're caught in a trap
I can't walk out
Because I love you too much baby...'

Tête de P. dijo...

El Rey nació en Tupelo.

Anónimo dijo...

Meki...me la pones de acero.
El Sicario

rey mago dos dijo...

Cuanta luz tenes para irradiar Tete de Porongue!

rey mago dos dijo...

Always will love U:Tracy Chapman.

Tête de P. dijo...

Sint ut sunt, aut non sint.

Lo temo.

Cariños