miércoles, 30 de enero de 2008

No reacciona Diego

Me suena el celular tipo tres de la mañana.Es Rey Mago uno.Me comenta que Frenkel esta en cualquiera.Ok ya rajo para verlo.
En una cuadra de bares,esta Frenkel,con su peinado SeaMonkey,super pasado de copas y sentado en una mantita.Esta vendiendo...juguetes del hijo!
Ademas tiene una guitarrita de juguete.Y canta,ultrabalbuceante:"navegarrrrrrrrrrr,preciso...orney,orney"
Pienso:"Diego,asi no es la cosa".
Sali vestido con lo que tenia:la tunica Rey Mago celestita que compre en las afueras de Nazaret y unas Nike plateadas,que ahora que las miro bien:no dan,tremenda grasada.
Quiero impactarlo.Voy a un callejon y convoco el poder.De golpee una luz y....aparecen Rey Mago Uno y Rey Mago Tres......puta madre...estan con los camellos.
Despues explico el tema camellos.Ellos son enamorados de los camellos...yo les digo:el camello sale como loco en el desierto...en algun lugar asi...cuando sacams los camellos en la ciudad,la gente piensa que se trata de una promocion...que se,que les vas a regalar un jugo,un jabon...o que en cualquier momento llega Jessica Cirio(tiene pesimo aliento y pronuncia mucho la ese,ademas es boba)...me disperse...
Los encaro:"Muchachos,sin camellos,ya lo hablamos mil veces"
Rey Mago uno,me mira y dice:"Con camellos"
Ok.Juntamos los tres camellos,nos subimos y Rey Mago tres nos mete en situacion:
"Diego Frenkel,nacido en los 70.Padres progresistas,siempre lo alentaron a hacer lo que el guste.En los 90 irrumpe con La portuaria...muchos hits,recitales,incluso se habla de Los Talking Heads Argentinos..(aca interrumpo yo con una carcajada que em hace toser)...luego su carrera comienza a apagarse lentamente...como cuando se va la luz por baja de tension...todo lo que hacia bien ahora es una pedorrada:su corte de pelo era moderno en el 92...ahora da muy Sea Monkey...sus canciones sonaban bien..ahora es como una guitarrita y la bateria parece un nene de segundo grado golpeando latas de peras en almnibar.....Creo que nos tenemos que aparecer y decirle que podemos salvar su carrera.Diego es buen tipo,con esa cara no podria ser otra cosa.Lo han cacago sus amigos,sadaic,los padres,su mujer...la remiseria de la esquina..es deporte nacional pegarle a Diego...mirenlo vendiendo los juguetes de su hijo...el no sabe que su vida esta por cambiar en tres segundos"
No termina la frase que cual flan instantaneo nos aparecemos delante de el.
Rey Mago Uno me mira y me cede el honor.Me copa cuando es asi.
Pongo cara mistica,mirada profunda del desierto y con voz grave le digo:
"Somos los Reyes Magos!!!!"

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugiero con Frenkel hacer la clasica.
Comprar todos los derechos hoy mismo.
Pegarle un tiro.O que tenga un suicidio digno.
Luego es cuestion de vender remeras,cds,ringtones,galletitas...hasta puedo lograr que Laport se lo tatue.
Laport me debe y me teme.Y tiene micropene.
Eliminemos a Frenkel.Toy en BA hasta el martes.
A Charol lo elimino de onda y por Frenkel es la tarifa habitual.
El Sicario

Anónimo dijo...

A Frenekl lo quiero tirar de una terraza...y que cuando caiga haga el gritito ese de mierda que decia en la cancion:Selva.
Se va a hacer amigo del dolor.
Una caida,hacemos que algun amigo lo filme con el celular,lo ponemos en youtube...las posibilidades son infinitas..
Ademas le faltan bolas para ser un cantante latino...no podria pararse jamas ante 70 mil pendejas hediondas que le griten...se cagaria en las patas..un imbecil como ese nacio para tocar en barcitos oscuros..con 14 estupidos con carteritas.
Haganme caso,yo los quiero,y no me gusta que gasten su tiempo en estos tipos.
Con respeto les hablo Reyes
El Sicario

rey mago dos dijo...

Sicario amado:
te agradecemos tu oferta.Aunque no sabemos bien de que hablas.La discrecion,la discrecion.
Frenkel tiene todo para ser el Ricardo Montaner del 2008.
Te estoy mandando archivo a tu mail,con todas las proyecciones.
Relaja.Somos los reyes Magos

Anónimo dijo...

Para mi ustedes son lo maximo.De Estambul a Jose C Paz,de Praga a Olguin...ustedes son lo mas.
Y se como son.Bondad en estado puro.Y me duele pensarq eu pierden tiempo con inutiles de la calaña de Frenkel...pero respeto ante todo su sabiduria y me rindo ante ella.
Toy escuchando un tema de Primus con T.Waits....una masa...me pregunto en que andara Tom...un tipo como el jamas los necesitaria..o si?
El Sicario

rey mago tres dijo...

Una alternativa:
Juntamos de nuevo al grupo BRAVO.
Diego se pinta los pelos de rubio y reemplazamos a CAE, hoy cantante melódico, y repetimos la operación.
Diego vuelve a los medios.
Lanzamos su carrera solista de cantante melódico. Canta invitado en el último CD de Diego Torres. Le inventamos relación amorosa con Ricky Martin. Participa de disco en homenaje al Tsunami junto a otros grandes resucitados.
Si no resulta tengo plan B.
Pienso en la gran mano que le dimos a Sergio Denis cuando casi teclea en el Paraguay.
Veo mucho laburo por delante.
Lindo oficio pegamos.
Por las dudas mantengo la changa en GOLDEN.

Anónimo dijo...

Help me!!!

rey mago uno dijo...

Buenos días colegas y sicario querido:
Llego demorado hoy porque el camello se me descompuso, no sé qué miércoles tomó en la vereda del Único y hoy ni a rebencazos lo hacía cabecear (RM2, como siempre, tenía razón deberíamos haberlos dejado en el Budha Parking)

Soy afecto al golpe de efecto, y ayer pude ver en los ojos de lobo marino apaleado de este muchacho Frenkel una luz de esperanza, confío en que podamos hacer su relanzamiento.

Contacté a Roby Rosa, está componiendo algo para arrancar, un Puma Rodriguez bailable con toques de Paloma San Basilio (el vibrato le va bien a Diego)

Sicario take it easy, ya vendrán marchando más muertos

rey mago uno dijo...

Querida Britney, su caso se suma al de Lindsay Lohan y otras casquivanas del ambiente hollywoodense

Haga cola, estamos trabajando

Anónimo dijo...

I need you, magic kings! I can pay you back, I'm a blow job expert.

Anónimo dijo...

I know RM2 will be interested in my case. Indeed!

rey mago tres dijo...

Si Britney quiere FOCA, no me opongo.

Anónimo dijo...

Oops, I did it again!
RM3 you're a darling...

rey mago uno dijo...

britney, ok

Please, take a lipstick and up the camello hump

Muchachos preparen agua y pasto

Anónimo dijo...

RM1, don't get me wrong, but you look so... old!
I'd rather ride RM3's camel...

rey mago dos dijo...

Socios:
tuve que ir a ver gente a Aldo Bonzi.
Como no podia dejar el Camello solo...ahi me fui...con Sergio...ya saben como es sergio..mañero,terco...y ademas debe ser el unico camello que siempre tiene sed...se me volvio loco en una calle...simplemente planto culo en tierra y no habia Cristo que lo haga cambiar de opinion..en eso unos tipo sde un camion rojo me gritan:"Dale puto...movete"
Soy Rey Mago,me vienen puteando desde la epoca de los romanos,me entra por un oido,pasa por el cerebro,me sale por el otro...lo miro con mi carita de rey mago sabio re buda.El tipo se aplaca.Conozco esa cara de boludo mistico..el tipo me ve,comprende que es un tarado y se pone bueno..deja la birra,el fulbo,se pone cariñoso con sus hijos....esto le dura dos semanas,despues se pone gordo de vuelta..
La cosa es que el acompañante no se percato..y grito:"saca ese camello de mierdaaaaaaaaaaaa!"
Ah,ah....no...no...error..a mi me decis lo que quieras...pero a Sergio?a mi amado Dromedario?Con el no se jode.
"PODES REPETIR ESO TRAGALECHE DE MIERDA???"
Emepezo a balbucear no se que..meti la mano por el vidrio,lo puse de jeta en el cemento,y le estuve rompiendo la jeta 1 minuto.
Ese forro se va a tener que hacer el comedor a nuevo.
En eso Sergio movio el culito...pero era tarde:"ahora te quedas ahi",le dije.
Y plante la carpa en plena avenida y me quede,hice un fuego...despues llegaron mas derviches..empezaron a hacer fuegos con gomas quemadas...a veces las costumbres son tan increibles..pero mi condcta Rey Mago hace que me adapte...desplegaron banderas rojas...se puiseron a cantar..llego la policia,lo queria mover...se armo un tole tole grado 5...volaban gases,palos,botellas..pero mi mente estaba en el desierto..
esas lineas...ese desierto...estuve en mil mares,en montañas embrujadas,en selvas cerradas...en islas....les aseguro que si hay algo parecido a la verdad...la verdad verdadera..la verdad de los misterios...bueno:esa verdad esta en el desierto.
Yo voy caminando libre,en armonia,a la verdad.
El tole tole paso a grado 6.Los muchachos luchan con cadenas.Los otros tienen gases..me gustan las batallas perdidas de antemano...es lo mas romantico que podes hacer..ir a luchar,sabiendo que tu destino esta escrito hace rato
eso lo da..el desierto

rey mago dos dijo...

Britney Ballena Beluga:
Rey Mago Uno...por algo es el uno...y el tres tambien...yo soy el del medio.
Rey Mago uno...amo a mil mujeres...una noche loca,de las noches locas de la antiguedad...y ninguna se quejo...se verga mitica,es de piedra.

rey mago uno dijo...

Colega querido, esta Britney además de beluga está ciega, no sabe admirar mi look albino

Soy Melchor, el rey albino, algunos me han dicho verga de plata, pero esa es otra historia

la única verdad, como el sabio RM2 planteó, está en el desierto

Ojo querido, el tole tole grado 6 pasó a 7 y va marchando la Michetti estrenando Fate con sidecar hidrante antidisturbio.

Me subo a Arístides que ya se despabiló y lo paso a buscar

EmmaPeel dijo...

Disculpen pero con tal de empernar lo dejaron al pobre Frenkel cantando el jingle de Pepsi

Experimeeeeeeeennn ta maaaassss

cuánto le pagaron? dos packs de litro y medio?

rey mago tres dijo...

Es jodido ser negro en Buenos Aires. Los peores son los que se hacen los open mind. Te tratan con simpatía pero es evidente que te te miran como si fueras un mandril de Temaiken. Por eso quiero cambiar a Pastorutti, mi amiga gibosa. Cada vez que salgo de misión me cruzo con mucho ingrato que toca bocina y grita:"NEGRO DE MIERDA, HACÉ ARRANCAR EL CAMELLO". Y Pastorutti se entristece. Y yo la quiero a Pastorutti. Cuando era chiquita me ponía pasto sobre la foca y la linda me pasaba su lengua rasposa hasta dejarme los ojitos llenos de felicidad.
Estoy necesitando un escúter.
Además del quilombo con el tránsito, la paspadura en la foca se me está haciendo carne.

rey mago uno dijo...

Cuide la foca colega que con algo tenemos que pagar el pensionado para los camellos y mi batido en lo de Cuggini

rey mago dos dijo...

Toy preocupado por Faith no More...nos andaran necesitando?
Eran buenos esos pibes.
RM3:jamas cuestionare...pero el camello le hacia lamiditas?

Anónimo dijo...

RM1 & RM2: if you think fuck is funny, fuck yourself and save your money!

RM3: OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rey mago uno dijo...

Che yo no logré que Arístides me traiga el Clarin, RM3 cuente el método colega

rey mago tres dijo...

El método lo copié de un conocido que tenía un perro adiestrado.
Arreglé con un jardinero amigo para que me pase el sobrante de gramilla. Compré un pote de miel, mezclé todo y me embadurné la foca con el resultado final.
La primera vez Pastorutti feló con profesionalismo. Después no fue necesario aplicar el ungüento. Apenas sacaba la foca, la niña guiñaba un ojo como pidiendo permiso.

Anónimo dijo...

Me parto de la risa con ustedes!!!!