miércoles, 27 de febrero de 2008

del desierto me traje..nada

nada
que bueno
pero nada de nada de nada de nada
lapiz japones lapiz japones lapiz japones
a donde fuieste?
que no estabas
y deberias habernos visto
todos tan relocos,todos tan lindos
pasaban los dias,los meses y los caños
habiamos florecido tan bien
tan bien con los años
simpre uno se iba,otro venia
era una pileta en invierno
con hojas,con color no celeste
y era bien una caracteristica nuestra
que no nos gustaban las piletas celestes
el no celeste definia no se que
pero era claro:no celeste
todo tripeado con cadenas
fuimos llegando
desencadenarse nunca es facil
y yo sigo prefieriendo mirar
andar
colgado
en nuestro septimo cielo
todo tan no celeste

12 comentarios:

rey mago tres dijo...

Yo me quedo una semana más.
Me gusta andar en zunga por el desierto con turbante y havaianas.
Siempre me alojo en casa de mi primo Rashid, dueño de una carpa extraordinaria donde desfilan minas, pizza, birra y cigarro de los locos.
Esta vez la estiro un poco porque me pico el bicho del amor. Rashid nenovó el harem y hay una sub 23 que juega todos los partidos 10 puntos.

rey mago uno dijo...

tan ano celeste estoy, que también me quedo

me gustó yasser el aguatero

una vuelta en dormedario y enseguida volvemos

Au drey dijo...

¿Mogul es un nuevo mago? ¿Quien les hace el casting, Al Pachino?

Anónimo dijo...

me encantó el no celeste

vudu dijo...

los reyer estan locos!

Anónimo dijo...

zulkijora:mil garcias por entrar a los reyes magos..gracias,gracias...te copa como escribimos?tenemos futuro?presente?talento?ta rapido?
cariños
A

rey mago tres dijo...

zul-ki-jora
zul-ki-jora
zul-ki-jora
zul-ki-jora
zul-ki-jora
zul-ki-jora

Hice la prueba de repertir muchas veces este nombre.
No produce nada en el oído pero me puse algo gomoso.

Anónimo dijo...

Tampoco gusto del celeste pálido y cielo. Luces y colores, a reventar la atmósfera.

Uds. son Kuningas posta?

Aurora (from Laponia finlandesa)

Anónimo dijo...

ai jav a drim

Anónimo dijo...

qué les pasa? a ver si se ponen las pilas y escriben que no tenemos toda la vida para esperarlos eh? chotos!

rey mago tres dijo...

zul-ki-jora
zul-ki-jora
zul-ki-jora
zul-ki-jora
zul-ki-jora
zul-ki-jora

Anónimo dijo...

Ojo con Zulkijora, acá en los saunas del norte de Oulu es epidemia, un virus traicionero. Si te agarra te tenés que frotar con dos bacalaos al levantarte de por vida. No se te acercan ni los bichos pero bueno, peor es que zulki te paspe toda hasta desgranarte y volverte polvo.


Aurora (from Laponia finlandesa)