martes, 4 de marzo de 2008

MY NAME IS BOY


Hola Reyes!

Soy Boy Olmi.

Mi carrera recomenzo en el DF

La lucha es lo mio.

Es un deporte muy porrero.

Nos ponemso relocos con los otros luchadores en zona de vesturios.Y salimos al cuadrilatero y hacemos cualquiera.Yo una vez sali reloco y no hice niiiiiiiiiiiiiguna.Era lucha australiana,dos contra dos.Y sali re cuelgue..yo peleaba con el Averno Surinam contra el Hijo del Perro Aguayo y Demian 666.Sali y de golpe vi el mundo girar...la paliza que me comi...yo gritaba:"no me peguen soy boy olmi"...pero estos cuates ni bola.Me rompieron todo,pero me la re banque y enseguida forme parte del clan.

Esto es gracias a ustedes y nadie mas.A Carola me la traeria,pero a los diez dias me la meto en el orto.Que se yo.Sigo con el yoga y el faso,pero estoy un poco mas relax y cada tanto la pongo en un cabarulo o voy la table.

Table dance mersas!

Toy up....vieron que estoy up!

Cariños

Boy

2 comentarios:

rey mago tres dijo...

Boy, le confieso que su señora es un bicho canasto pero siempre me la puso morcillona.
Si quiere salir del mundo del catch, tengo un laburito para usted: calesitero.
Ojo que están agremiados y con los aumentos logrados por los sindicatos levantan buena guita.
Pienseló.

Anónimo dijo...

hola fenrisar,que bueno que te cope el blox,es un esfuerzo muy grande postear a diario...reuniones de produccion,guita,sponsors...tamos dejando la vida aca,pero gente como vos,hace que el esfuerzo no parezca tanto.
Sd2